Programas Educativos S.A. de C.V.

Linkedin

Twitter

Youtube

Facebook

42 AÑOS DE EXPERIENCIA

QUIENES SOMOS

NUESTRA VENTAJA

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS TRABAJOS

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Programas Educativos pretende brindar un sistema integral educativo,  dividiéndose en varias ramas como son, Impresión Offset, Impresión Digital, Cursos en Línea, Material Didáctico, Impresión en Braille . Siendo la primera opción de nuestros clientes en todas las ramas que atendemos y como consecuencia superar nuestros estándares de calidad y servicio, proporcionando soluciones educativas de punta, lo cual acelera el éxito de ser una empresa líder a nivel nacional e internacional.

Posicionar a Programas Educativos como una empresa líder en comercialización de diversas tecnologías de punta, en donde nuestros clientes requieren de infraestructura y recursos humanos adicionales de alta calidad para lograr sus objetivos, satisfaciendo de manera equilibrada a usuarios finales, proveedores y colaboradores, lo anterior hará que el servicio ofertado (Impresión Offset, Digital, Material  Didáctico, Braille y más..) sea tangible. Proyectar a Programas Educativos como una empresa a escala nacional con vocación de servicio, que mantenga un alto nivel competitivo, comprometiéndose con la calidad de sus productos y servicios.

CALIDAD. Hacer el trabajo bien desde el inicio.

COLABORACIÓN. Disposición y compromiso.

ENTUSIASMO. Actitud positiva interna y externa.

HONESTIDAD. Personal digno de confianza.

RESPETO. Mantener una convivencia interna.

RESPONSABILIDAD. Cumplir con las obligaciones y principios que lograrán la excelencia en el trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO. Realizar el trabajo de forma eficiente siempre con el apoyo entre compañeros.

NUESTRA HISTORIA

Programas Educativos, S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1973, siendo su principal actividad la distribución de libros en otros idiomas y la traducción de estos para su publicación en español.  En el año de 1976 dio un cambio a su giro y su objetivo fue el de ofrecer a las Editoriales el servicio de Impresión y Encuadernación de Libros, Folletos y Revistas.

A partir de ese año y con todo el reto que representaba para la empresa este cambio de giro, se enfrentó a ello para alcanzar las metas que los accionistas se habían propuesto, buscando un lugar en el ámbito de la Industria de las Artes Gráficas, ofreciendo un servicio integral en lo que se refiere a todo el proceso de un libro.

 

La preferencia que mantienen nuestros clientes a nuestra empresa es debido a razones importantes como son:

 

1.- El servicio Integral que tenemos en nuestra empresa, de contar con todos los procesos que comprenden la elaboración de un libro, desde el diseño, la preprensa, la prensa, y los acabados, a través de tecnologías tradicionales o tecnologías digitales, en tirajes cortos, medianos o largos, en todo tipo de papeles, medidas y acabados, garantizando tiempos de producción, calidad y servicio a todos nuestros clientes sin importar su tamaño, dándoles una atención personalizada desde los directores hasta sus almacenistas, es y ha sido sin duda el factor mas importante que nos ha dado ventajas competitivas frente a nuestra competencia, ya que controlamos todos los procesos dentro de nuestras instalaciones, y siendo una empresa mediana competimos frontalmente con los grandes impresores nacionales y extranjeros y con los nuevos negocios de impresión digital que conocen y dominan la impresión de documentos, pero desconocen las necesidades y requerimientos de la industria editorial en cuanto a la impresión del “libro”.

 

2.- De acuerdo a la gran demanda de trabajo y volumen de trabajo que contamos de nuestros clientes; nos permite reducirlos precios frente a la competencia cumpliendo siempre con una buena calidad y puntualidad de entrega de los productos, que procesamos.

 

3.- Somos la 1ª Empresa en la República Mexicana y en América Latina, en la rama Industrial de las Artes Gráficas en obtener un Certificado de Aseguramiento de Calidad ISO 9002, NMX-CC-004: 1995 IMNC/ISO 9002:1994, No. de Registro RSC-048, otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C, el 20 de Diciembre de 1996.

 

4.- Contamos con 180 trabajadores que recibieron Diplomas de parte de la Secretaria de Educación Pública, por haber cumplido con los conocimientos de Técnicos en Artes Gráficas (ROCO).

 

5.- Somos un Centro de Evaluación en Competencia Laboral con sus respectivos evaluadores y verificadores, con relación a las Normas en Competencia Laboral de Offset, Serigrafía y Tipografía.

 

6.- Somos la 1ª  Empresa en la República Mexicana y en América Latina, en la rama Industrial de las Artes Gráficas en obtener un Certificado de Administración Ambiental ISO 14000, NMX-SAA-001: 1998, IMNC/ISO 14001: 1996, Registro No. RSAA 003.

 

7.- Somos de las primeras empresas en la República Mexicana y en América Latina, en la rama Industrial de las Artes Gráficas en obtener un Certificado de Aseguramiento de Calidad ISO 9001, NMX-CC-004: 2008 IMNC/ISO 9001:2008, No. de Registro RSC-048, otorgado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C, el 07 de Abril de 2009, con certificado internacional por IQNET con el numero de registro MX RSGC-530.

 

8.- Somos la primer empresa gráfica en tener un Centro de Innovación Tecnológica registrado en el CONACYT Organismo dependiente de la Secretaria de Economía.

 

Confirmar acuerdos de colaboración entre Programas Educativos S.A. de C.V. y el Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa, y, entre Programas Educativos S.A. de C.V. y Consultores en Competitividad  para convertir el libro y el e-book, que son  objetos estáticos, en libros y materiales multimedia para cursos en línea para las preparatorias y universidades virtuales.

Contamos entre nuestros clientes a más de 100 editoriales e instituciones educativas, a las cuales les garantizamos; calidad, tiempos de entrega, volumen de producción, un servicio confiable y tirajes completos, entre ellos:

EDICIONES B MÉXICO

EDITORIAL LIMUSA

MC GRAW HILL  INTERAMERICANA

UNAM

GRUPO PATRIA CULTURAL

EDIT. CIENT. LA PRENSA MEDICA MEXICANA

PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO

EDICIONES LAROUSSE

EDITORIAL  EL MANUAL MODERNO

PLAZOLA EDITORES

MUNDI PRENSA MEXICO

EDITORIAL TRILLAS

OXFORD UNIVERSITY PRESS

REVERTE EDICIONES

EDITORIAL PAIDOS MEXICANA

EDITORIAL PLANETA

SIGLO XXI EDITORES

EDICIONES ERA

EDITORIAL SM

MONCLEM EDICIONES

PUBLIDISA MEXICANA

CONSTANTINE EDITORES

PLANETA

MC  GRAW HILL

EDICIONES B

PEARSON

TRILLAS

UNAM

FORMAS E  IMAGENES

OXFORD

© Copyright / Derechos Reservados. Estas son algunas de las portadas de los libros de nuestros clientes.

Son propiedad de sus respectivas casas editoriales. Las presentamos solo de manera ilustrativa.

Calz. Chabacano No. 65 Local A

Col. Asturias, Del. Cuauhtémoc

México, 06850, D.F.

57-41-02-63

57-41-02-86

57-41-00-13

www.programaseducativos.mx

facebook.com/programaseducativos

Twiter: @programaseducativos