Programas Educativos S.A. de C.V.

Linkedin

Twitter

Youtube

Facebook

42 AÑOS DE EXPERIENCIA

IMPRESIÓN DIGITAL

Con una gran visión  se adquirió la impresora HP Índigo 5500 (impresión de 6 colores), orientada a ingresar en el mercado de la Impresión BAJO DEMANDA o de bajo volumen, donde los clientes tienen la posibilidad de imprimir desde un libro para cubrir sus necesidades de impresión, teniendo como ventajas la disminución de  inversión en el almacén de sus obras y de personal, aquí los clientes imprimirían las obras que realmente necesitan.

IMPRESIÓN A 1 TINTA

¿Está preparado para llevar el rendimiento de su sistema de impresión de hojas sueltas a un nuevo nivel? Programas Educativos presenta la nueva minolta XM7, la  más rápida y productiva en sistemas de impresión de perfeccionamiento digital. está basada en la tecnología  Instant Duplex para ofrecer una potencia y una capacidad de ampliación inigualables con una velocidad  increíble para imágenes a doble cara.

IMPRESIÓN A 4 TINTAS

La impresión de libros bajo demanda

Si antes imprimir un libro era una tarea complicada y costosa, hoy en día a través de la tecnología digital, en Programas Educativos tenemos la capacidad de imprimir desde un sólo ejemplar del libro y entregarlo al comprador a un costo muy razonable. Todo esto es pósible gracias a la Tecnología de HP INDIGO PRESS 5500.

REGRESAR

Calz. Chabacano No. 65 Local A

Col. Asturias, Del. Cuauhtémoc

México, 06850, D.F.

57-41-02-63

57-41-02-86

57-41-00-13

www.programaseducativos.mx

facebook.com/programaseducativos

Twiter: @programaseducativos

C

Contadores de visitas gratis para webCContadores de visitas gratis para web