Programas Educativos S.A. de C.V.

Linkedin

Twitter

Youtube

Facebook

42 AÑOS DE EXPERIENCIA

LAMINADO

LAMINADO MATE

El laminado mate absorve la luz y otorga un efecto de "carbón" a sus trabajos con una textura suave al tácto. Este típo de acabado se suele elegir por razones de estética, pues tiene un aspecto diferente y de gran elegancia. Además de su contribución a la durabilidad del trabajo, las huellas de las manos no se imprimen en el mismo logrando un producto de calidad superior.

LAMINADO BRILLANTE

El laminado brillo es opuesto al laminado mate, que a diferencia de este último refleja la luz, y como su nombre lo indica da un acabado brillante a los trabajos. Esta terminación es muy similar al Barnizado UV y presenta las mismas ventajas que aplican de iugual manera para el laminado mate.

PLASTIFICADO

PLASTIFICADO MATE

El plastificado mate recomendable en combinación con barnices UV brillo.

Que diferencia hay entre laminado y plastificado?: La unica diferencia que hay entre laminado caliente y plastificado, es el grosor del material plástico. El laminado es de aprox. 50 micras y el plastificado es de 100 a 200 micras. (1 micra = 1 milésima de mm), por lo que el plastificado es mucha más rígido.

PLASTIFICADO BRILLANTE

Mediante el plastificado las hojas impresas se recubren de una lámina de plástico (polipropileno) entre 23 micras para el brillo y 25 micras para el mate, la ventaja del plastificado y laminado es que le da mayor protección y resistencia al producto.

Calz. Chabacano No. 65 Local A

Col. Asturias, Del. Cuauhtémoc

México, 06850, D.F.

57-41-02-63

57-41-02-86

57-41-00-13

www.programaseducativos.mx

facebook.com/programaseducativos

Twiter: @programaseducativos